Construcciones y reformas

Trabajamos llave en mano con Ingenieria y Dirección de Obra propias. Utilizamos nuevas tecnologías constructivas basadas en la rentabilidad, consumo y funcionalidad.


Rentabilidad y consumo

En todas nuestras CONSTRUCCIONES Y REFORMAS cuidamos el AISLAMIENTO. El confort térmico se debe  a niveles adecuados de aislamiento, con puentes térmicos mínimos y fuentes de calor internas (energías renovables). Mantenemos un nivel de estanqueidad máxima (ventanas y puertas) y una optima calidad de aire interior mediante recuperadores de energía.

La necesidad de calefacción se reduce hasta el punto de que un sistema de calefacción tradicional deja de ser considerado esencial. La refrigeración también se minimiza aplicando los mismos principios y mediante el uso de sombras, así como, en ciertos casos, con el enfriamiento previo del suministro de aire.

Funcionalidad

Nuestro personal está altamente cualificado y cuenta con experiencia demostrable, lo que garantiza la consecución satisfactoria de los trabajos emprendidos y la eliminación de barreras arquitectónicas CONSIGUIENDO UNA ALTA FUNCIONALIDAD EN NUESTRAS OBRAS.
Contamos la con colaboración de estudios de arquitectura para así poder brindarles a nuestros clientes una solución global llave en mano con la más alta calidad en cuestión de proyectos y ejecución de obras.